jueves, 2 de febrero de 2012

ACTIVIDAD N0. 5

                                                        
                                                REVISION DEL PROYECTO # 2

CONOCIMIENTO PREVIO DEL TEMA Y SINTESIS DE LOS CONOCIMIENTOS UTILIZADOS
En esta actividad la acomodo de esta manera pues así las he vivido yo.En las indicaciones expuestas por el coordinador de la materia me toca revisar a la compañera Laura Pero hasta ahorita no he recibido nada pero eso no fue problema pues yo realice las revisiones de la compañera Adriana Rocha la cual es la numero uno a quien me toca revisar y ese día yo reenvié a los compañeros Luis y graciano mi proyecto para revisan.Y considero de suma importancia todos los puntos que a lo largo de la materia y actividades hemos visto en clases para retomarlos y fundamentarlos y plasmarlos de una manera práctica y directa a nuestro proyecto pues como varios compañeros lo han dicho todo proyecto debe de estar bien fundamentado con las técnicas o métodos que nos permita obtener la información asertiva para utilizarla en nuestra investigación
EXPERIENCIA DE VIDA
Es reconocer a todos mis compañeros por la labor tan amplia y directa de sus investigaciones la verdad Considero que la experiencia que hemos adquirido en cada revisión y explosión ha sido muy buenaY más porque en cada clase nuestro profesor nos adentraba a la temática vista en clase fue grato revisar pero difícil compartir pues mi grupo es muy hermoso pero yo considero que no están preparados para aceptar algunas sugerencias y respeto mucho a cada uno de ellos y me es muy difícil Marcarlas
APRENDIZAJE OBTENIDO
En una enorme totalidad pues casa aprendizaje fue significativo para mí, y para la elaboración de mi proyecto de investigación Y más como ser humano pues en ambos roles aprendí que las técnicas se deben de utilizar en todo proyecto, pues son de suma importancia para que este se pueda integrar, y compartir al resto de grupo gracias por las técnicas y estrategias de aprendizaje
VALORACION DEL APRENDIZAJE EN RELACIONON SU PROYECTO:
En su totalidad pues gracias a cada proyecto y representación redescubro y modifico mi proyecto

5 comentarios:

  1. Hola amiga Maty..... quiero utilizar este espacio para agradecerte la oportunidad que me diste de coincidir contigo en este espacio de tiempo y espacio....gracias por todo...llevas un lugar especial en este corazon de felino.... te mando un abrazo enorme con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, te comparto que nunca me imaginé que sería revisora de anteproyectos, no me sentía con la confianza suficiente pensando que talvez provocaría molestias por mis comentarios, hoy me doy cuenta de la apertura manifiesta de todos mis compañeros, todos con el afán de ser mejores en el desarrollo de sus proyectos de investigación, la verdad, me gustó mucho esa actitud, aprendí que la socialización de los trabajos enriqueció mis conocimientos, grxs x compartir.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ELSY ES UN GUSTO COMPARTIR CONTIGO, LA VERDAD ES MUY IMPORTANTE RECONOCER LA IMPORTANCIA DEL PAPEL QUE TOMO NUESTRO FACILITADOR AL APORTAR Y COMPARTIRNOS GRAN PARTE DE SU EXPERIENCIA EN NUESTRA GUIA HACIA EL CAMINO DE LA INVESTIGACION...QUE LA VERDAD CONSIDERO QUE NO SOLO PARA MI SINO PARA MUCHOS DE NOSOTROS EN UN PRIMER MOMENTO FUE RESISTENCIA A LO QUE HABIA, PERO CONFORME NOS FUE INTRODUCIENDO AL TRABAJO LE ENCONTRAMOS EL LADO ENRIQUECEDOR A LA INVESTIGACION.....

    ResponderEliminar
  4. Hola Elsie:
    La verdad pareciere que nos pusiesemos de acuerdo en lo que comentamos de nuestras experiencias, también aprendí mucho revisando el trabajo de mis compañeros.
    Siempre será una gran experiencia,hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. HOLA ELSIE:
    LA VERDAD PARECIERE QUE NOS PUSIMOS DE ACUERDO CON QUE COMENTAMOS PUES YO TAMBIÉN APRENDÍ MUCHO CON ESTA ACTIVIDAD AL REVISAR LOS TRABAJOS DE MIS COMPAÑEROS.

    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar